Preziss es un fabricante de herramientas de diamante policristalino (PCD) para la Industria Aeronáutica y de aeronaves, incluyendo en nuestro programa de fabricación, herramientas de mandrinado fino, escariadores, brocas, Fresas y Avellanadores. Herramientas de diamante (PCD) para el mecanizado de fibra de carbono (CFRP)  y materiales no férricos.

La elección correcta en el punto de mira

Plásticos reforzados con fibra (CFRP / PRFV), titanio, aleaciones con base de níquel, aramida y Panales, representan un verdadero desafío durante el proceso de mecanizado, lo que significa que para los fabricantes de herramientas de corte también. Preziss ha desarrollado soluciones completas en herramientas de corte en el campo de la perforación, fresado y escariado para abordar las necesidades específicas de todos estos materiales ligeros. Hoy en día en la industria aeroespacial, con el fin de reducir el peso, evitar la corrosión y las variaciones en la expansión térmica, los materiales compuestos de múltiples capas CFRP-metal se utilizan en los programas para la fabricación de aviones, en particular para partes estructurales sujetas a cargas elevadas, aunque, éstos se están utilizando cada vez más en la industria automotriz y en los diseños de energía eólica.

- AEROSPACE INDUSTRY -

SOLUCIONES PARA AERONÁUTICA

ALAS

 

Soluciones para pilones fijación

 

Soluciones para pistas de flaps

 

Soluciones para refuerzos de alas

 

Soluciones para largueros del ala

FUSELAJE

 

Soluciones para fuselages

 

Soluciones para estructuras CFRP

 

Soluciones para stacks

TREN DE ATERRIZAJE

 

Soluciones para tren de aterrizaje

 

Soluciones para el soporte del

tren de aterrizaje

 

MOTORES

 

Soluciones para el tren de aterrizaje

 

Soluciones para soportes

 

Soluciones para discos de la turbina

 

PREZISS high performace step drill reamer
Tooling for machining difficult materials.We offer you access to the whole of the PREZISS knowledge to develop and produce solutions

© 2015 - 2016 Herramientas Preziss S.L.  All Rights Reserved.

All content of this website is intellectual property and may not be reproduced without consent